Nosotros

LA EMPRESA

MAHS se fundo en el año 1.997 en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Desde su establecimiento MAHS se convirtió rápidamente en la Empresa más importante en el rubro de la Publicidad Exterior, contando para ello con un Gran Número de Soportes Publicitarios Instalados en la Vía Pública, Pantallas Gigantes, Vallas Publicitarias y Mobiliarios Urbano, también damos el Servicios de Impresión Digital, luego incursionó en otras áreas tales como la Fabricación de Señalización Industrial, Señalización de Caminos y todo tipo de señalizaciones, también formó el Departamento de Proyectos Especiales cuya labor es Diseñar y Construir distintos elementos como Stand y Productos para BTL.

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Lo que nos distingue como Empresa es Nuestros Servicios y la Alta Calidad de Nuestros Productos. Realizamos los trabajos en Base a la última Tecnología garantizando una Alta Satisfacción en la entrega final.

MAHS ha obtenido el Certificado del ISO 9001-2000 en el año 2.007, certificado internacionalmente reconocido de calidad de sistemas de una Empresa.

MISIÓN

Desarrolloar un servicios eficiente para asegurar la satisfacción de nuestros clientes a través del cumplimiento de los procesos del sistema de gestión.

VISIÓN

Consolidarnos como la Empresa más importante de Bolivia en la elaboración, producción y comercialización de artículos publicitarios.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestra empresa MAHS SRL. se dedica a prestar servicios de inmobiliario urbano y vía pública a nivel nacional. Ubicados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, creeemos que la calidad del servicios es un derecho del cliente, y como tal, es una característica asumida por el personal que forma parte de nuestra organización. Nuestra vocación de servicio, basada en la proximidad, el conocimiento técnico y calidad, nos ha impulsado a adoptar un modelo de gestión de calidad a través del cual nos comprometemos a:

  1. Lograr la calidad en el servicio de publicidad por medio del cumplimiento de las especificaciones y requisitos establecidos por nuestros clientes y además partes interesadas.
  2. Evaluar la satisfacción de nuestros clientes y analizar sus expectativas de calidad ofreciendo una actitud confiable hacia ellos.
  3. Definir los objetivos de  calidad con el fin de optimizar el Sistema de Gestión y asegurar la mejora continua.
  4. Promover la Gestión de Calidad a todo el personal, en todos los niveles y en todos los procesos de la Empresa de acuerdo a los estándares de trabajo establecidos.
  5. Asumir una actitud proactiva para prevenir cualquier situación anormal dentro del Sistema de Gestión y analizar los indicadores resultantes con el fin de lograr el control y medición de los procesos.
  6. Educar, capacitar y comprometer a toda la fuerza laboral con el Sistema de Gestión de Calidad, asegurando la mejora del clima organizacional mediante el trabajo en equipo, seguridad y ética laboral.
  7. Preservar el medio ambiente que nos rodea por medio del diario cumplimiento de las funciones laborales.

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